Desguaces Mayoral. Centro autorizado tratamiento de vehiculos

Tramitación de documentos:

Realizamos certificados de destrucción y bajas de tráfico para vehículos industriales sin coste algún para nuestros clientes.

Certificado destrucción de vehiculos fuera de uso (V.F.U.)

Venta de mercancía a cualquier localización:

Preparación de la carga para ser enviada de forma segura por cualquier medio de transporte a cualquier lugar en donde se haya realizado la compra.

Preparacion de mercancia para ser enviada a cualquier 
parte de la peninsula

Servicio de grúa gratuito:

Disponemos de servicio grúa para la recogida de todo tipo de vehículos sin límite de tonelaje y sin coste alguno para nuestros clientes.

Servicio de grúa gratuito para nuestros clientes

Servicio de tasación in situ:

Ponemos a su disposición un servicio de tasación y valoración in situ de vehículos que han llegado ya al final de su vida útil. Desplazando a uno de nuestros pofesionales al lugar en donde está estacionado.

Servicio de tasación y valoración de vehículos in situ

Control de calidad:

Todos nuestros productos son revisados por nuestros técnicos, lo que nos permite ofrecer al usuario, material en perfectas condiciones para su uso, en un servicio de venta de recambios con garantía y seguridad, que prima la confianza que deposita el comprador en nuestra empresa.

Todos nuestros productos pasan un exaustivo control de calidad

Asesoramiento profesional:

Más de cuarenta años en el sector nos hacen poseedores de una larga experiencia, que estamos encantados de ofrecerle a la hora de resolver cualquier inconveniente que tenga con su vehículo. Tan solo llame al teléfono 91 691 36 13 o visite nuestras instalaciones y personal cualificado le ayudará a escoger el repuesto adecuado para solucionar su avería o a la selección de maquinaria seminueva lista para el trabajo.

Nuestro equipo de profesionales les asesorará de forma 
eficiente

Compra venta de maquinaria:

Unido al transporte de mercancía siempre ha ido el concepto de manipulación de la carga. Debido a esto, nuestra empresa ha evolucionado a través de los años para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de compra venta de maquinaria ligera. Disponiendo de un amplio stock, revisado y en perfecto orden de funcionamiento.

Disponemos de maquinaria ligera seminueva revisada y en 
perfecto orden de trabajo

Reacondicionado de repuestos:

Somos conscientes de que nuestros clientes demandan la mejor calidad, por eso en estos últimos años nuestra empresa ha decidido comenzar la comercialización de repuestos reacondicionados. Ofreciendo un servicio de venta de recambios en estado óptimo, como salidos de fábrica y con toda la garantía que ofrece Desguaces Mayoral S.L.

Repuestos reacondicionados para su funcionamiento como si
fueran recien sacados de fábrica
Contacte con nosotros en el telefono 91 6913613
en Facebook YouTube
Recomendados por Vulca; Directorio de empresas
HTML 4.01 válido
CSS Válido
Webmaster: Hammerhead Software
Desguaces Mayoral S.L. - Todos los derechos reservados